lunes, 2 de junio de 2014

ESCOLARIZACIÓN FORMACIÓN PROFESIONAL 2014/2015



Para el curso 2014/15 se ofertarán 64.100 plazas en toda Andalucía, entre los 119 títulos implantados, 49 de grado medio y 70 de grado superior.

A partir del 1 de junio podrás realizar la cumplimentación telemática de la solicitud de primer curso, a través de la secretaría virtual, puedes rellenar tu solicitud, imprimirla y entregarla en el centro docente que elijas en primer lugar. También tienes la posibilidad de cumplimentar tu solicitud y entregarla en el registro temático si tienes certificado digital.




Este sistema aporta ventajas para ti; mejora la calidad de los datos que facilitas, evitando que puedas introducir códigos que no existan, tendremos un correo tuyo que usaremos para comunicarte el resultado de cada una de las fases del proceso, se te facilitará un código que podrás usar para las posteriores consultas de los resultados de las fases del proceso, así como, como realizar otros trámites.

Puedes ampliar información sobre la formación profesional del sistema Educativo y los títulos que se ofertan en el Portal de Formación Profesional.


Los periodos de solicitudes son:
  • Del 1 al 25 de junio.
  • Del 1 al 10 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario