miércoles, 28 de mayo de 2014

Las 10 app que no te puedes perder para aprobar Selectividad


Ya hemos entrado en la última semana de mayo y los alumnos de 2º de bachillerato ya tachan de su calendario los días, esperando que llegue la tan "temida" selectividad. Estos son días de agobios, "no me da tiempo", "¿cómo me voy a estudiar el curso entero de matemáticas?", "no me acuerdo de nada", "seguro que suspendo", "¿ y si no entro en lo qué quiero?", "no me gusta nada"; estos son los comentarios que escuchamos de nuestros jóvenes tanto padres como profesores, y es que ¿quién no se acuerda de este examen cuando nos tocó a nosotros? Hoy en día la estructura de la prueba ha cambiado mucho (es casi una selectividad a la carta), aunque la esencia sigue siendo la misma. Dentro de esos cambios las nuevas tecnologías pueden ayudar al estudiante de ahora.  Teinteresa ha elegido 10 apps que pueden ayudar a los aspirantes universitarios tanto a estudiar como a obtener más información sobre la selectividad y los grados.
Aquí os dejamos un enlace con 10 interesantes aplicaciones para tu smartphone.

¡¡¡SUERTE CHIC@S, QUE YA CASI ESTÁ!!!

Las 10 app que no te puedes perder para aprobar Selectividad

No hay comentarios:

Publicar un comentario