miércoles, 18 de junio de 2014

Notas selectividad y fechas relevantes de preinscrpición grados y ciclos formativos

Se confirma que el día 20 de junio estará disponible la consulta de las calificaciones provisionales de selectividad (junio) a través de la web de la  UMA. En el colegio las calificaciones estarán disponibles a partir de las 10.30 del lunes 23 de junio.

Os recomendamos que las fechas detalladas a continuación la imprimáis y  la tengáis en un sitio visible para evitar olvidos, que el verano es muy traicionero.

Plazo de reclamación/doble corrección: días 23, 24 y 25 de junio de 2014.

Lugar de recogida y entrega del impreso de reclamación/doble corrección: Registro General de la Universidad de Málaga (el impreso también se puede obtener en la web de la UMA).
- Aulario Severo Ochoa, planta baja, Campus Universitario de Teatinos (de lunes a viernes de 9:00 14:00 h. y martes y jueves de 16:00 a 18:00 h.)
- Pabellón de Gobierno, planta baja, Campus Universitario de El Ejido (de lunes a viernes de 9:00 14:00 h.).

Reclamación a la doble corrección: el plazo de reclamación a la Doble Correción: 1,2 y 3 de julio.

Notifición definitava de calificaciones a los centros: día 1 de julio.

Fechas a tener en cuenta en la preinscripción universitaria:


- Plazo de entrega de solicitudes: del 25 de junio al 4 de julio (vía online).
- Primera adjudicación:  14 de julio.
- Plazo de alegaciones o reclamaciones: del 14 de julio al 16 de julio.
- Matrícula o reserva de plaza: del 14 al 17 de julio (la matrícula se hará en la facultad donde haya entrado y la reserva de plaza será vía online). Si no hiciera ninguna de las dos cosas, el sitema te expulsará.



- Segunda adjudicación: 22 de julio.
- Plazo de alegaciones o reclamaciones: del 22 al 24 de julio.
- Matrícula o reserva de plaza: del 22 al 25 de julio (la matrícula se hará en la facultad donde haya entrado y la reserva de plaza será vía online). Si no hiciera ninguna de las dos cosas, el sitema te expulsará.

- Tercera adjudicación: 2 de septiembre.
- Plazo de alegaciones o reclamaciones: del 2 al 4 de septiembre.
- Matrícula o reserva de plaza: del 2 al 4 de septiembre (la matrícula se hará en la facultad donde haya entrado y la reserva de plaza será vía online). Si no hiciera ninguna de las dos cosas, el sitema te expulsará.


- Cuarta adjudicación: 8 de septiembre.
- Plazo de alegaciones o reclamaciones: del 8 al 10 de septiembre.
- Matrícula o reserva de plaza: del 8 al 10 de septiembre (la matrícula se hará en la facultad donde haya entrado y la reserva de plaza será vía online). Si no hiciera ninguna de las dos cosas, el sitema te expulsará.

- Quinta adjudicación y úlñtima adjudicación: 15 de septiembre.
- Plazo de alegaciones o reclamaciones: del 15 al 17 de septiembre.
- Matrícula: del 15 al 17 de septiembre (la matrícula se hará en la facultad donde haya entrado y ya no hay podisbilidad de seguir reservando.



- Listas de resultas: Todos los lunes laborables de cada semana desde el 22 de septiembre hasta el 3 de noviembre (ambos incluidos).
- Plazo de alegaciones o reclamaciones de las listas de resulta: lunes, martes y miércoles laborables de la semana correspondiente a la respectiva lista.
- Plazo de matrícula de las listas de resultas: lunes, martes y miércoles laborables de la semana correspondiente a la respectiva lista.
  Ciclos Formativos de Grado Superior
La primera adjudicación es el 9 de julio, se puede consultar el día 5 de julio (1º adjudicación provisional informativa). Los alumnos se matriculan del día 10 al 15 de julio.
La segunda adjudicación es el 22 de julio, se puede consultar el día 18 de juilo (2ª adjudicación provisional informativa). Los alumnos realizan la matrícula en los primeros días de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario