lunes, 5 de mayo de 2014

Abierto plazo inscrpicón para las pruebas de Acceso a los Ciclos de de Grado Medio y Superior

 
La prueba de acceso a los ciclos formativos de grado medio tiene como finalidad permitir a las personas que no poseen el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria continuar su formación accediendo a los ciclos formativos de grado medio, acreditando que poseen los conocimientos y habilidades suficientes para cursar estas enseñanzas.

La prueba de acceso a los ciclos formativos de grado superior tiene como finalidad permitir a las personas que no poseen el título de Bachiller continuar su formación accediendo a los ciclos formativos de grado superior. Para ello deberá demostrar que poseen la madurez en relación con los objetivos de Bachillerato y sus capacidades referentes al campo profesional de que se trate.

La superación de las pruebas de acceso a los ciclos formativos de formación profesional del sistema educativo faculta a las personas que no posean los requisitos académicos de acceso para cursar estas enseñanzas.

 Recordad que la fecha para inscribirse es del 1 al 15 de mayo. El formulario se hace por internet. Una vez rellenado hay que imprimir la hoja y presentarla en el centro donde os vayáis a presentar. Aquellos alumnos que estén exentos de realizar alguna de las partes de la prueba tienen que presentar la documentación pertinente que acredite tal condición en el centro donde vayan a realizar la prueba. Esta documentación se solicita en el centro de origen.

Inscripción Prueba de Acceso a Ciclos de Grado Medio

Inscripción Prueba de Acceso a Ciclos de Grado Superior

Relación de centros donde realizar la prueba y presentar documentación

Últimas pruebas

Requisitos y estructura de las pruebas de Acceso a Grado Medio

Requisitos y estructura de las pruebas de Acceso a Grado Superior

Fecha de celebración de las pruebas



No hay comentarios:

Publicar un comentario