domingo, 26 de mayo de 2013

¿QUÉ ESTUDIAR?

Decidir qué carrera vas a estudiar es, seguramente, una de las decisiones más importantes de tu vida. Tu formación, tus aptitudes, tus preferencias...
Todo influye y todo es importante a la hora de tomar una decisión. Con el fin de orientarte, te presentamos una serie de consejos que te harán reflexionar y te guiarán en este apasionante camino para elegir tu futuro.
1. ¿Qué es lo primero que tengo que saber?
2. ¿Cómo puedo conocer mejor mis capacidades y actitudes?
3. ¿Tengo claras mis preferencias e intereses?
4. ¿Qué tengo que saber sobre las salidas profesionales?
5. ¿Dónde busco información sobre los grados que me interesan?
6. ¿Cómo puedo conocer el grado de dificultad de un grado?
7. ¿Opto por una doble titulación o por complementar un grado con otros estudios?
8. Tengo suficiente información. Y ahora, ¿qué hago con ella?
9. ¿Quién puede asesorarme?
10. ¿Y si no consigo entrar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario