lunes, 17 de febrero de 2014

¡Salesianos Málaga, Jornadas de Puertas Abiertas!

Nuestro Colegio, como cada año, celebra de nuevo sus Jornadas de Puertas Abiertas. Se desarrollarán del  14 al 21 de febrero y constituyen un momento de acogida y encuentro muy interesante con los alumnos y profesores de los centros visitantes.
Este año esperamos la visita de 389 alumnos, de un total de 11 centros diferentes: Divina Pastora, Siurot, Cánovas, Gibraljaire, Goleta, Montserrat, Sagrada Familia, Martiricos, Vicente Espinel, Fundación P. D. Bosco y San José de la Montaña; colegios a los que nos unen años de excelentes relaciones.
Nuestro Centro,  siempre está abierto y con el patio repleto de actividad durante todo el día: actividades deportivas, de tiempo libre, de grupos juveniles, etc. Cualquier momento es bueno para entrar y quedarse con nosotros. En estas jornadas, sin embargo, se tiene la ocasión de conocer mejor nuestro ambiente académico. Por eso, y con la ayuda e implicación de todos, en esta semana nos organizamos de una forma especial, y siempre con la ilusión de presentar algo nuevo.



Desde aquí nuestro agradecimiento a todos por la labor que realizáis, no solo durante esta semana sino, también, en vuestro trabajo de cada día

No hay comentarios:

Publicar un comentario